Unimetro
Brayan Güette celebra uno de sus goles.
11:59 am. Sábado 30 de Julio de 2022
Barranquilleros FS no se contuvo ante Utrahuilca: a semifinales, tras golear 11-2
11:59 am. Sábado 30 de Julio de 2022
El global quedó 13-3 a favor del conjunto de caribeño.

Haciendo gala de un contundente poder goleador, Barranquilleros FS logró la mañana de este sábado su clasificación a las semifinales del torneo profesional de fútbol sala, al vencer por amplia goleada de 11-2 a l conjunto opita de Utrahuilca, en el coliseo Sugar Baby Rojas.

Con esto, el global de la llave quedó 13-3 a favor de Barranquilleros, que, en el partido de ida, la semana anterior, en Neiva, se había impuesto por marcador de 2-1.

La gran figura del juego fue Brayan Güette, con cuatro anotaciones y dos asistencias para conducir la victoria amplia del conjunto local.

Y es que desde muy temprano en el juego Barranquilleros se montó en el marcador. Güette asistió a Jorge Cuervo para el primero del día a falta de 17’28 por jugar. El mismo Güette marcó el segundo y luego el mismo jugador gambeteó al portero par aponer tierra de diferencia antes del descanso.

En la segunda mitad la visita descontó por intermedio de Joan González y Juan Torrejano, pero no sirvieron para nada diferente a la anécdota. La catarata de goles locales siguió con otros dos de Güette, y a la cuenta se unieron el arquero Villalobos, Jimmy Benavides, Anthony De la Osa (2), José Quiroz y Luis Castellar.

Varias de las anotaciones del segundo tiempo fueron a portería descubierta, pues los huilenses en su desespero sacaron a jugar al quinto hombre dejando la meta desguarnecida para tiros de larga distancia.

Sobre el final del juego, en una entrada fuerte, Teobaldo Blanco vio la tarjeta roja en el conjunto de casa para salir expulsado de las acciones.

Así las cosas, Barranquilleros está a la espera de conocer rival para la fase de semifinales.

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1597592970601312257
Universidad Simón Bolivar
Video
mERM9e6kxiQ
Triple A
Universidad Libre