Unimetro
Celebración en uno de los goles de Barranquilleros FS.
3:54 pm. Domingo 04 de Septiembre de 2022
Barranquilleros FS inició con pie derecho: venció 4-1 a UTS Siempre Santander
3:54 pm. Domingo 04 de Septiembre de 2022
En el torneo de Fútbol Sala Copa BetPlay.

El club Barranquilleros FS comenzó con el pie derecho su actuación en el torneo de Fútbol Sala Copa BetPlay de este segundo semestre, derrotando a UTS Siempre Santander 4 goles por uno.

Con el entorno de una alta temperatura, el cuadro barranquillero comenzó presionando a su rival en todos los espacios de la cancha. La idea era no dejarlos jugar con comodidad, y cortarles cualquier intención de juego colectivo, y a fe que lo consiguieron en gran parte del compromiso.

Sin embargo, en una jugada aislada, el conjunto visitante aprovechó un descuido, y abrió el marcador por intermedio de Joao Martínez cuando solo transcurría el minuto 4 del juego.

El gol le sirvió a Barranquilleros para sincronizar más sus movimientos, y en definitiva cerrarle los espacios a los santandereanos, que no pudieron llegar más con peligro a su pórtico.

El empate llegó al minuto 7, tras un saque largo del arquero venezolano José Villalobos que cabeceó Brayan Guette adelantándose a la salida del cancerbero visitante. Un golazo por los movimientos previos al gol, que dejaron libre al goleador barranquillero.

30 segundos más tarde, una combinación del conjunto local terminó en el fondo de la red. Los últimos toques fueron de José Sabalza, para que Brayan Guette diera la puntada final, con su segundo tanto de la jornada.

Al minuto 17, llegó nuevamente el resultado de una excelente combinación de 2 jóvenes jugadores del equipo, José Sabalza y Moisés Martínez, para que este último marcara su primer gol del torneo. Barranquilleros se ponía a ganar 3x1, con el que concluyó el primer tiempo.

Cabe señalar, que el portero del cuadro local Sebastián Jiménez, sufrió una lesión en su muslo izquierdo tras un choque con un rival, que lo obligó a salir del compromiso.

En el segundo tiempo, Barranquilleros siguió manejando las acciones, pero la defensa de Santander se cerró más cerca a su pórtico, y fue más difícil la llegada al gol.

Solo hasta el minuto 16, una sensacional jugada de Anthony De La Ossa, dejó sólo frente al arco a Angellot Caro quien no tuvo más que tocar el balón a la malla rival. Fue el 4x1 más justo por lo acontecido en la cancha sintética del Coliseo Sugar Baby Rojas.

Barranquilleros suma los primeros 3 puntos en su objetivo de conseguir el título del Fútbol Sala colombiano.

El próximo juego de los curramberos será en condición de visitante ante Sabaneros en la ciudad de Sincelejo.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1597592970601312257
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1597592970601312257
Video
mERM9e6kxiQ
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre