Unimetro
Escuadra de Barranquilleros FS.
2:59 pm. Domingo 14 de Agosto de 2022
Barranquilleros FS fue eliminado por Real Antioquia, en los tiros penales
2:59 pm. Domingo 14 de Agosto de 2022
Luego de terminar empatados 3-3 en el partido de vuelta.

Otra vez será. La escuadra de Barranquilleros FS quedó eliminada la tarde de este domingo al caer 7-6 en la tanda de cobros desde el punto penal ante Real Antioquia, en el coliseo de Bello, luego de empatar 3-3 en el tiempo reglamentario y extra, para dejar el global de 4-4. 

Barranquilleros estuvo dos veces por encima en el marcador, pero no logró defender la ventaja, teniéndose que ir a definir el cupo a la final, en la 'lotería' donde no tuvo el suficiente tino para sentenciar la llave a su favor. 

Los curramberos pagaron caro los goles que no pudieron convertir en el coliseo Sugar Baby Rojas, la semana pasada, cuando jugaron de local, y donde dejaron pasar la opción de irse al frente en la serie con una buena ventaja.

Los dirigidos por Kevin Sánchez, que contarán en el próximo torneo con el internacional Angelot Caro, intentarán casarse la espina y llevarse el título tras demostrar su gran nivel de competitividad. 

Es que, curiosamente, Barranquilleros FS se fueron sin conocer la derrota, invictos. No perdieonr un solo partido en el campeonato en el tiempo reglamentario. Una dura lección que seguramente los hará mejorar. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1597592970601312257
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1597592970601312257
Video
mERM9e6kxiQ
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre