Barranquilleros sacó un empate de visita.
Barranquilleros sacó un empate de visita.
Foto
Cortesía.

Share:

Barranquilleros arrancó con empate de visita, en Santa Marta, por los octavos de final

El duelo ante Gremio Samario igualó 3-3.

El club Barranquilleros FS obtuvo un buen resultado en el partido de ida de los octavos de final del torneo de fútbol sala, sacando un empate 3-3, en Santa Marta, ante Gremio Samario. 

El conjunto currambero fue el primero en ponerse en ventaja con un disparo cruzado de Brayan Güette, que dejó sin chance al cancerbero samario. Sólo transcurría el minuto 6 del compromiso. 

Ese primer tiempo fue de ida y vuelta, con opciones para ambos pórticos, y allí los arqueros Alberto Socarrás por los samarios y José Villalobos de Barranquilleros jugaron un papel importante para que no se marcarán más goles.

Solo al minuto 19, faltando un minuto para finalizar la primera parte, Gremio Samario consiguió el empate por intermedio de Álvaro Ortiz, tras una buena combinación de pases. Con el 1-1 concluyó la etapa inicial.

En el segundo tiempo los 2 equipos salieron con mayores deseos de llevarse la victoria, y a fe que llegaron los goles. El primero en marcar fue Angellot Caro por la visita para poner el 2-1 en su favor. 

Pero Carlos Bolaño, minutos más tarde llegaría con el empate a 2. La reacción de Barranquilleros fue casi inmediata, y el Mello Anthony De La Ossa pondría nuevamente arriba al conjunto currambero con el 3-2 que parecía definitivo, por el control que ejerció en los siguientes minutos el cuadro barranquillero. 

Pero y Jean Pierre Otero se encargaría de alcanzar el empate definitivo del juego.

El juego de vuelta entre Barranquilleros y Gremio Samario se realizará este fin de semana en el Coliseo Sugar Baby Rojas.

En otro partido de esta fase, Independiente Barranquilla y Leones de Nariño empataron 2-2.

 

Más sobre este tema: