Escuadra de Barranquilleros FC.
Escuadra de Barranquilleros FC.
Foto
Cortesía.

Share:

Barranquilleros arma su cuerpo técnico joven con miras al campeonato 2022

Esperan tener una mejor figuración de la temporada pasada.

El club Barranquilleros de Fútbol Sala, una de las escuadras profesionales de futbol sala de la ciudad, llega recargado para este 2022.

Su Junta Directiva, en cabeza de su presidente Juan Becerra, se activaron desde bien temprano para armar un excelente equipo.

Para ello iniciaron por su cabeza, por lo que ya se nombró a un nuevo entrenador, un conocedor del futbol sala en nuestro medio, y qué, además, después de dejar la actividad como jugador, se preparó, se capacitó de la mejor manera para dirigir un equipo profesional.

Se trata de Kevin Sánchez Abdala, un barranquillero inquieto que tendrá su primer reto al frente del equipo.

Kevin, junto con el nuevo Gerente Deportivo, Jhon Cera Toledo, buscaran armar un equipo competitivo, con lo mejor de nuestra región.

El cuerpo técnico también está integrado por los jóvenes profesionales Andrés Rubiano y Jeison Salgado de la Sociedad PF Training, ellos tendrán la responsabilidad del trabajo físico del equipo.

Igualmente, el experimentado venezolano Edwin Belloso se encargará de tener en la mejor forma a los arqueros, mientras que Javier Calderín tendrá a su cargo la Sicología Deportiva del equipo.

En próximos días comenzará el trabajo de conformación de nómina para tener los primeros nombres.

 

Más sobre este tema: