Junior lleva la ventaja 2-1 en la llave.
Junior lleva la ventaja 2-1 en la llave.
Foto
Conmebol.

Share:

Barranquilla-Viña del Mar-Cali: la travesía de Junior en Copa Sudamericana y Liga

Una semana llena de retos importantes, en medio de un largo viaje.

Una verdadera travesía tendrá Junior esta semana, en sus aspiraciones de firmar su pase a la cuarta ronda de la Copa Sudamericana y dar el primer paso en la semifinal de la liga colombiana. 

Los rojiblancos iniciarán una semana muy importante, buscando sellar el paso en Copa Sudamericana, donde lleva la ventaja 2-1 ante Unión La Calera y luego dando el primer paso en busca de una nueva final nacional, cuando visite al América de Cali el fin de semana, tan solo unos días más tarde de medirse a los chilenos. 

El elenco barranquillero emprenderá hoy viaje a Chile, en vuelo chárter, a la ciudad de Santiago, en un trayecto de cerca de 8 horas. De ahí se desplazará a Viña del Mar, sede del compromiso, en un viaje de poco más de hora y media.

Una vez jugado el compromiso el jueves, al día siguiente emprenderán camino de vuelta, pero no a Barranquilla, sino a Cali, escenario del primer juego de semifinal. Esto también será en vuelo chárter de la Gran Colombiana de Aviación. 

El partido ante América está pactado para el domingo, a las 8:00 de la noche, en el Pascual Guerrero. 

Luego de esto, tras una apretada agenda de viajes y competiencias, Junior estaría de regreso en Barranquilla para afrontar el momento culminante de la temporada.

Es de recordar que Junior, tras eliminar al Tolima en su sede alterna de Bogotá, regresó el mismo día en vuelo pagado por la Dimayor, ante el abrupto cambio de sede de los ibaguereños, que al final no les sirvió para mayor cosa.

Itinerario de viajes.

Más sobre este tema: