El Metropolitano seguramente se vestirá de amarillo, azul y rojo para ver a los 'pelaos' del 'Piscis'.
Foto
Archivo

Share:

Barranquilla también será casa de la selección Preolimpica

El Piscis Restrepo le confirmó la noticia a Zona Cero.

Barranquilla también será la casa de la Selección Colombia Preolimpica que disputará en el mes de marzo el repechaje con Estados Unidos por un cupo a los Juegos de Río de Janeiro 2016.

La idea es que sea en Barranquilla el partido por muchas razones de tipo deportivo. Por muchos valores nosotros escogemos a Barranquilla”, explicó el seleccionador de esa categoría, Carlos ‘Piscis’ Restrepo a Zona Cero.

A propósito de esa Selección , el equipo de Alexis Mendoza tiene en sus filas a 6 jugadores que han participado en el proceso con Restrepo: Guillermo Celis, Jarlan Barrera, Deyvy Balanta, Jhonny González, Alexis Pérez.

Restrepo fue enfático al afirmar que por ser la sede Barranquilla y jugar ellos en Junior “no todos van a estar”. Eso dependerá de las circunstancias del fútbol y de su nivel para la fecha del partido, hasta ahora el 23 de marzo.

No todos van a estar. Hay 5 en Santa Fe, 6 en Cali, 6 en Nacional , pero al final no van a estar todos”.

Zona Cero también consultó al ‘Piscis’ sobre la posibilidad de contar con Juan Fernando Quintero, quien ha sido de sus convocados y cuenta con un Mundial de fútbol de mayores a cuestas.

Eso es importante. Ese jugador nos va a ayudar”, dijo el Piscis Restrepo.

Antes de la repesca por un cupo a Río, Restrepo hará una convocatoria para mirar a los jugadores y escoger el grupo definitivo.

 

 

Más sobre este tema: