Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Barranquilla sería la candidata número uno para la final de la Copa América": Jesurún

En el caso de que Colombia sea designada.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, afianzó la candidatura de Barranquilla para albergar la gran final de la Copa América Colombia- Argentina 2020, en caso de que nuestro país sea designado por la Conmebol para recibir el partido definitivo. 

"En este momento las empresas que tiene la Conmebol y que manejan el torneo están evaluando donde se jugará la final. Tenemos el 50% de posibilidades como país para recibirla y en caso de que nos la den Barranquilla es una de las principales candidatas, por no decir la principal candidata", afirmó Jesurún ante la pregunta de Zona Cero

El presidente de la FCF dio estas palabras tras la ratificación del Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quien ratificó que habrá para el partido definitivo del torneo las mismas garantías que siempre ha ofrecido la ciudad, como "exención de impuestos", entre otras cosas. 

"En los próximos días tendremos respuesta y Colombia tiene todas las oportunidades para desarrollar la final del torneo", recalcó Jesurún. 

Más sobre este tema: