Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Imagen promocional del evento.
8:50 pm. Martes 02 de Marzo de 2021
Barranquilla será subsede de los Juegos Panamericanos Júnior, con el béisbol
8:50 pm. Martes 02 de Marzo de 2021
La ciudad prestará el diamante Édgar Rentería para las justas.

Barranquilla volverá a ser sede de unos juegos polideportivos internacionales, cuando reciba en el mes de junio el campeonato de béisbol de los Juegos Panamericanos Júnior, que se llevarán a cabo por primera vez en la historia este año con Cali como sede principal. 

Tras recibir Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, el diamante del Édgar Rentería volverá a recibir las bates y manillas de los principales países de la cuenca con la celebración del evento de pelota, que reunirá a los mejores de la clasificación juvenil en el continente. 

“Hemos trabajado duro por tener los mejores eventos deportivos en nuestros escenarios. El estadio Edgar Rentería, casa nacional de la pelota caliente, recibirá a nuevas generaciones del béisbol. Vamos a batear de home run para seguir soñando con los Juegos Panamericanos”, dijo el Alcalde Jaime Pumarejo.

El evento tendrá a las novenas de Cuba, Nicaragua, México, Venezuela y Colombia.

“El diamante del Edgar Rentería recibirá con los brazos abiertos a los diferentes países participantes en los Juegos Panamericanos Junior 2021”, señaló la Secretaría de Recreación y Deportes este martes.

“Barranquilla está preparada con el mejor escenario de béisbol de Colombia y unas medidas óptimas de bioseguridad para vivir la pasión por la pelota caliente”, aseguró la SDRD. 

Los Juegos Panamericanos Júnior serán del 9 al 19 de septiembre y reunirá a los mejores atletas juveniles del continente.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/KEpR3PTiapk
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla