Stiwart Acuña marcó el primer gol para el Barranquilla FC.
Stiwart Acuña marcó el primer gol para el Barranquilla FC.
Foto
Barranquilla FC.

Share:

Barranquilla FC logró la clasificación: Chicó, Fortaleza y Llaneros, son sus rivales

En procura de llegar a la final de la 'B'.

El Barranquilla FC jugará por lograr un cupo a la final de la Segunda División, ante rivales de peso como lo son el Chicó de Tunja, el Fortaleza de Bogotá y el Llaneros de Villavicencio, tras realizarse el sorteo de los cuadrangulares por parte de la Dimayor. 

El cuadro 'ñero' venció en la última fecha del todos contra todos a Orsomarso por 2-0, con goles de Estiwart Acuña y Jonás Mejía, para sumar 24 unidades y avanzar a la próxima ronda del campeonato, al ser cuarto de la tabla. 

Sin embargo, quedó en grupo muy complejo, donde está el Chicó, que fue campeón del primer semestre, además de los siempre candidatos Fortaleza y Llaneros. 

A pesar de todo, la campaña del equipo dirigido por Arturo Reyes es muy buena, tras lograr 7 ganados, 4 empatados y solo 5 perdidos, con lo que escaló a la zona de clasificación. 

Ahora debutará ante Chicó en Tunja, luego recibirá a Fortaleza en el estadio Romelio Martínez y finalmente repetirá como local ante Llaneros al cierre de la primera vuelta. 

En los juegos de vuelta, visitará a Llaneros, luego hará lo propio en Bogotá ante Fortaleza y cerrará en casa ante Chicó, para intentar ganar el cupo a la final del segundo semestre.

Más sobre este tema: