Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D9K_aHtym8g?rel=0
Barranquilla FC debutará de visitante.
12:40 pm. Miércoles 24 de Enero de 2018
Barranquilla FC iniciará torneo del ascenso como visitante contra Llaneros
12:40 pm. Miércoles 24 de Enero de 2018
Igualmente, debutará en Copa Águila ante los Tigres de Bogotá.

El conjunto del Barranquilla FC iniciará como visitante en el torneo de la segunda división, cuando se mida el fin de semana del 11 de febrero ante la escuadra de Llaneros, en Villavicencio. 

Para este semestre la segunda división se jugarán un todos contra todos a dos vueltas, sin fecha de clásicos, luego del cual se harán dos cuadrangualres con los mejores 8 clasificados y tras ello el ganador de cada cuadrangualr jugará por la final. 

De otro lado, también se dio a conocer que Barranquilla debutará ante Tigres de Bogotá por la Copa Colombia, que este año tendrá modicifaciones, siendo las primeras tres rondas exclusivas para los equipos de la segunda división. 

Así las cosas, en la primera ronda los 16 equipos de la B conformarán 8 llaves, se eliminarán la mitad en la para la segunda fase y luego se eliminarán cuatro equipos más en la tercera fase para que solo queden 4.

Esos cuatro pasarán a jugar contra los 12 equipos de la primera división que no hayan obtenido cupo a torneo internacional, en lo que se denominó cuarta fase.

Luego de esa fase entrarán en acción los equipos con cupo internacional como Junior.

Esta quinta fase, la de octavos de final, se jugará durante el segundo semestre del año. De allí en adelante se irán eliminando hasta la final y la coronación del nuevo campeón.  

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla