Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D9K_aHtym8g?rel=0
Daniel Moreno celebrando el segundo gol de la noche.
10:26 pm. Lunes 26 de Marzo de 2018
Barranquilla FC ganó 2-0 a Real Cartagena y ascendió al quinto lugar de la tabla
10:26 pm. Lunes 26 de Marzo de 2018
Los dos goles fueron anotados por Daniel Moreno.

Barranquilla FC obtuvo en la noche de este lunes una importante victoria 2 - 0 ante Real Cartagena, resultado que le permite ascender del puesto 12 al 5 del Torneo Águila.

Los visitantes jugaron la mayor parte del partido con diez jugadores tras la expulsión, a los 19 minutos de la inicial, de Iván Girón, luego de un forcejeo con el local Gabriel Fuentes, quien recibió tarjeta amarilla en la misma jugada.

La apertura del marcador llegó al minuto 39 del primer tiempo cuando Daniel Moreno recogió un balón en los tres cuartos de cancha, eludió a dos contrario y empalmó un fuerte remate que venció al arquero Walter Correa.

Acción del partido disputado en el estadio Metropolitano.

Con esta victoria parcial los equipos se fueron al descanso.

A los 32 minutos de la complementaria el mismo Daniel Moreno aumentó la cuenta, aprovechando un mal regreso del balón de Jean Pineda al arquero Walter Correa, quien intentó salir con pelota dominada, perdió el control y el atacante local se la despojó para anidarla en la red sin mayores complicaciones.

Con este resultado en el estadio Metropolitano, mientras Barranquilla FC asciende en la tabla, el Real Cartagena permanece en el puesto 14 con 5 puntos.

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla