Este martes se llevó a cabo el lanzamiento de la carrera que será este domingo.
Foto
Cortesía Víctor Ovalle

Share:

​Barranquilla correrá este domingo Carrera “Soy Marino 10K”

Se espera una gran afluencia de público en la Vía 40.

Corredores de todas las categorías podrán competir este domingo 28 de agosto en la Carrera “Soy Marino 10K”, que organiza la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”, la Fundación Mares de Colombia y el Cuerpo de Profesionales Oficiales de la Reserva Naval.

La carrera, que partirá y finalizará en la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”, ubicada en la Vía 40 con calle 58, se desarrollará en varias categorías carrera 10K, carrera 5K, carrera Infantil y carrera 5K con mascota.

Según la organización, a lo largo del recorrido,  la Armada presentará muestras diferentes componentes de la fuerza como Guardacostas, Grupo Aeronaval del Caribe, Infantería de Marina, entre otras.

Las puertas de la Escuela Naval se abrirán a partir de las 6 a.m. para dar inicio al calentamiento oficial y actividades recreativas antes y después de la competencia.

Las inscripciones se realizarán en la tienda Runners Lab, en la calle 76 No. 51B-46, donde también se entregarán los kits a los participantes, este viernes 26, de 10 a.m. a 7 p.m., y el sábado 27, de 8 a.m. a 8 p.m., jornada continua.

 

 

Más sobre este tema: