Ventana de Campeones, símbolo deportivo de la ciudad.
Ventana de Campeones, símbolo deportivo de la ciudad.
Foto
Twitter.

Share:

Barranquilla acogerá Congreso Nacional de la ACORD Colombia

Entre el 28 y 29 de julio, para la elección de la Junta Directiva de la entidad.

Barranquilla le abrirá su ‘Puerta de Oro’ al periodismo deportivo. Este 28 y 29 de julio recibirá el Congreso Nacional de ACORD Colombia, la agremiación colombiana de periodistas deportivos, en la cual se procederá a la elección de la Junta directiva para el periodo 2022-2026.

Así como confirmó el presidente de la entidad, Faiver Hoyos, quien dio a conocer en un comunicado las fechas oficiales para la realización del evento. Hoyos aspirará a la relección frente a la dirección.

“La presidencia de ACORD Colombia se permite informar que, después de confirmar al Señor Ministro del Deporte doctor Guillermo Herrera y ajustar su agenda, de común acuerdo se estableció la fecha del 28 y 29 de julio del presente año, para realizar el Congreso Nacional de la entidad en la ciudad de Barranquilla”, expresó.

Los periodistas de todo el país llegarán desde el día anterior a la ciudad y partirán un día después de cumplirse las actividades.

“Los integrantes del Órgano de Administración llegarán desde el 27 y su regreso será el 30. Los demás presidentes y delegados estarán desde el 28 hasta el 30”, manifestó el máximo jerarca del periodismo deportivo nacional.

La regional Atlántico estará al frente de los detalles, en cabeza de su presidente Estewil Quesada y los demás integrantes del cuerpo directivo departamental, los vicepresidentes Carlos Julio Arzuza y Ricardo Ordóñez Simmons, el secretario Andrés Noé Gómez, el tesorero Fausto Pérez Villarreal y los vocales Francisco Urruchurto y Horacio Gómez.

Dentro del Congreso se realizará el ciclo de capacitación y las bodas de Oro de la Asamblea General.

En el orden del día está establecido la elección del Órgano de Administración para el periodo 2022-2026.

Más sobre este tema: