Deivy Balanta y Jorge Arias, defensas debutantes con Junior en la Liga.
Foto
Zona Cero

Share:

Balanta y Arias, tras un nuevo partido de titular en el Junior

Andrés Correa avanza en su recuperación.

Dos zagueros de buen pie, rápidos y jóvenes, como Jorge Arias y Deivy Balanta no desentonaron en su primer partido con Junior. Ambos esperan repetir titular el sábado de Carnaval ante el DIM.

Para consolidarse en el equipo rojiblanco, Arias sabe que tiene “cosas por mejorar: salir jugando. Estoy muy lanzador y sacar un poco al equipo desde el fondo”, sobretodo con un equipo que presiona como el DIM.

Deivy Balanta, quien llegó a la titular gracias a la lesión de Andrés Correa (quien avanza en su recuperación), considera que la buena conducta futbolística ante Huila fue gracias a la “confianza y el respaldo de cada uno de mis compañeros y el cuerpo técnico fue esencial para poder rendir”.

El recién legado del Alianza Petrolera considera que el DIM “es uno de los rivales directos para nosotros al que hay que ganarle como a todo el que tengamos al frente”.

El tercer debutante en Junior  fue el volante de contención James Sánchez, importante desde lo estratégico para el sábado ante un DIM que maneja bien el balón.   

Hay que tener actitud a la hora de no tenerla y actitud para recuperarla. Con línea de dos o con tres hay que mostrar ganas”.

Junior ultima detalles para su segundo partido de la Liga Águila, primero fuera de casa.

Más sobre este tema: