Antonio Char, presidente de Junior.
Antonio Char, presidente de Junior.
Foto
Zonacero

Share:

Balance económico "malo" de Junior en 2017 asegura el presidente Antonio Char

Reconoce "fracasos" en Copa Sudamericana y Liga Colombiana.

En su primera declaración después de la eliminación de Junior en la Liga y cuatro días antes en la Copa Sudamericana, el Presidente de Junior, Antonio Char habló de "una semana desafortunada".

"Ni siquiera en una semana, en cuatro días se producen dos resultados que no tienen mucha relación con lo que ha venido sucediendo", precisó el ejecutivo juniorista.

Dijo que deportivamente "se fracasa en no pasar a la final de la Copa Sudamericana. Yo pienso que estábamos compitiendo con un rival de buen nivel. Y se fracasa en no pasar a las semifinales de Liga".

Interrogado sobre sumas y restas que llegan a la mente de los directivos, Char puntualizó que en ese balance «si tenemos que hablar desde el punto de vista económico, es malo». "Termina siendo malo, termina siendo negativo porque las posibilidades nuestras de poder avanzar en los dos torneos que quedamos por fuera nos hubiesen dado algunas posibilidades que ya no podemos tener", indicó.

Agregó que "económicamente hay un golpe por no haber continuado en las fases siguientes en donde tuvimos la oportunidad y no se dio".

El Presidente de Junior sostuvo que entre las directivas no se ha tocado el tema de la permanencia de Julio Comesaña en el banco técnico tiburón y tampoco sobre venta de jugadores.

Más sobre este tema: