Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Mn7Yov6FTdk?rel=0
Acción en el home durante el partido de Magos y Lobos.
9:34 am. Martes 28 de Junio de 2022
Avanza la Pony Serie del Caribe en Barranquilla: Magos ganó clásico boricua a Lobos
9:34 am. Martes 28 de Junio de 2022
En el estadio Édgar Rentería, hoy jugará el representativo de Colombia.

Magos de Puerto Rico logró su segunda victoria en la Pony Serie del Caribe de Béisbol Sub-23, al derrotar por 4-1 a Lobos de Arecibo, este lunes en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

Magos abrió la pizarra en el primer inning con tres carreras, dos de ellas producidas por un sencillo de Juan Cornelio y anotadas por Ellis Machín y Alfredo Osorio. La otra la anotó Giovanni Torres.

Lobos descontó una en la parte baja del primero en las piernas de Steven Negrón, quien recibió boleto, avanzó hasta tercera por error del paracorto Ellis Machín y anotó por wild pitch.

Magos aseguró el triunfo en el séptimo con un cuadrangular solitario de José Martínez, el primero del campeonato.

Keniel Cruz, quien trabajó seis entradas, fue el pitcher ganador. Permitió cinco hits, una carrera, tres bases por bolas y recetó cinco ponches. Fabián Tirado se anotó juego salvado.

La derrota fue para Ricardo Álvarez, quien lanzó cinco entradas. Permitió un hit, tres carreras, cinco bases por bolas y ponchó a seis bateadores. 

A primera hora, Venezuela derrotó por 5-4 a Panamá.

Los venezolanos, que tuvieron descanso en la jornada inaugural, marcaron el paso desde la primera entrada en la que anotaron dos carreras producto de un triple de Reimon Veliz.

Fabricaron dos más en el tercero en las piernas de Larry Inaga y Anderson Medina y una en el quinto, anotada por Jesús Sibira y remolcada por sencillo de Inaga.

Panamá estrechó la diferencia en el quinto al anotar cuatro carreras, todas ellas de ‘caballito' en las piernas de Kevin Puga, Daniel Hernández, Luis Santamaría y Jeremy Villarreal.

Esta fue la segunda derrota de Panamá en el torneo. El sábado cayó por nocaut 15-2 ante Magos de Puerto Rico.

El pitcher ganador fue Ildemar Oropeza, quien lanzó dos innings y dos tercios, permitió un hit, dos bases por bolas y propinó dos ponches.

La derrota fue para Agustín Avendaño, quien en tres entradas completas recibió seis hits, le anotaron cinco carreras, concedió dos boletos y ponchó a dos bateadores.

Juegos de hoy:

  • 9:00 a.m. República Dominicana vs. Ecuador 
  • 2a hora Colombia vs. Aruba
  • 3a hora Puerto Rico vs. Ganador Dominicana/Ecuador

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/dkSYuKiMbZs
Triple A
Universidad Libre