Unimetro
Unimetro
La selección Colombia Sub-23 en uno de los entrenamientos realizados en Barranquilla.
11:21 am. Sábado 19 de Marzo de 2016
Aunque ya está en Barranquilla, permanencia de Santos Borré en la preolímpica no está definida
11:21 am. Sábado 19 de Marzo de 2016
Será sometido a exámenes con los médicos de la Selección y “tomaremos una decisión”, dijo el D.T Carlos Restrepo.

Aunque el delantero costeño Rafael Santos Borré llegó este sábado a primera hora a Barranquilla, su permanencia en el grupo que buscará un cupo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro no está definida por la lesión muscular que sufrió el jugador en el duelo ante Racing.

El atacante fue evaluado el viernes por la tarde en Cali, por eso  que no llegó con los otros 5 convocados de ese equipo a la selección nacional Sub – 23. Este sábado será sometido a una revisión por los galenos del combinado nacional con la meta de tomar una determinación final.

Estamos esperando a hacer el procedimiento , él apenas ha llegado temprano en la mañana y tomaremos la determinación de que sí el jugador puede estar para la competencia o el no”, dijo Restrepo , quien no descarta conservarlo para el segundo partido, “eso lo miramos con calma para la tranquilidad del club y del jugador”.

La situación de Santos Borré se une a la baja de  Raúl Loaiza, de Patriotas, primera ausencia por lesión para la serie ante Estados Unidos, lo que sumado a la ausencia de jugadores principales en esta estructura como Sebastián Pérez, Guillermo Celis y Marlos Moreno, preocupan a Restrepo.

Ha sido un momento difícil dentro del panorama que tenemos, pero pensando en las mejores alternativas hacia el grupo”, dijo el D.T. de la Sub-23.

Restrepo no descarta , de confirmarse la ausencia definitiva de Santos Borré, que se llamen dos o tres jugadores más.

 

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/zAvO5G9lYAg
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre