Unimetro
Unimetro
11:51 am. Sábado 07 de Noviembre de 2015
Atlántico va por el oro de Fútbol Sala FIFA en Juegos Nacionales
11:51 am. Sábado 07 de Noviembre de 2015
Está en el grupo con Valle, Meta y Boyacá.

Esta es la selección Atlántico que viaja el domingo a los Juegos Nacionales.

La selección Atlántico de Fútbol sala FIFA parte a Melgar, en el departamento del Tolima, para buscar la medalla de oro en los XX Juegos Deportivos Nacionales.

El equipo atlanticense  es  dirigido por  el experimentado  profesor  Alberto Llanos Restrepo, quien  ha  asegurado dar la pelea  por traer una presea,  lo que  sería un hecho histórico ya  que esta disciplina deportiva es debutante en esta clase de eventos deportivos.

Atlántico quedó en el grupo A. Inicia la actividad con Valle el lunes 9 de noviembre a las seis de la tarde; el martes 10 de noviembre será el partido ante Meta a las tres de la tarde. El último rival en la fase clasificatoria es Boyacá, el miércoles 11 de noviembre a las 7:30 p.m.

Todos  los  equipos están conformados por  jugadores que se encuentran activos en la Liga profesional de fútbol sala de nuestro país, y son protagonistas en sus respectivos equipos.

El grupo B lo conforman Antioquia, Huila, Norte de Santander y el local, Tolima.

Los partidos se realizarán en el recién construido  Coliseo Las  Vegas de Melgar, el cual cuenta con todas las  condiciones exigidas  por la Federación Colombiana de Fútbol y Coldeportes Nacional.

Atlántico  logró su cupo a Juegos Nacionales en junio cuando superó a  sus rivales de turno  La Guajira  y  Bolívar  en donde  ocupó el primer puesto de dicho triangular celebrado en Cartagena.

La nómina viajera:

Porteros: Jorge Lázaro y Sahad Pacheco.

Postes: Kevin Sánchez, Jorge Vanegas .

Aleros izquierdos: Luis Rodelo y Leonardo Ferrer .

Aleros derechos: Leiner Pérez, Hector Varela y Yeiner García.

Pivotes: Brayan Guette, Braider Vásquez y Luis Cantillo.

D.T. : Alberto Llanos

Asistente: Yeison Hernández

Delegado: Alvaro Lora

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/RVgoiC7_CVY
Artículo
Artículo