EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Selección Atlántico sub-15 celebra la clasificación.
Selección Atlántico sub-15 celebra la clasificación.
Foto
Cortesía.

Share:

Atlántico se impuso al Valle y apartó tiquete para la final del Nacional Sub-15

La escuadra rojiblanca se impuso por 1-0.

La Selección Atlántico logró este miércoles con anticipación su clasificación a la fase final del Campeonato Nacional Sub-15 de Fútbol, tras vencer 1-0 a Valle del Cauca en la tercera fecha del hexagonal que se realiza en Ibagué.

Alejandro Trujillo, con un cabezazo al minuto 39, anotó el gol con el que los atlanticenses superaron a uno de sus grandes rivales en el balompié aficionado.

El zurdo Johan Brausin cobró un tiro de esquina desde la zona derecha, el defensor Trujillo dio un tremendo salto y desde un ángulo complicado cabeceó para dejar sin reacción al portero Jhon Azcarate.

El guardameta vallecaucano había sido figura hasta entonces, evitando la caída de su portería en varias ocasiones.

En la etapa inicial se lució en el minuto 33 con dos atajadas seguidas, primero con un tiro libre de Jordan Barrera y después con un derechazo de Nelson Cárdenas.

Con esta victoria, Atlántico llegó a 9 puntos a falta de dos fechas para concluir el hexagonal. Valle, que estaba invicto, quedó con 6.

El seleccionado dirigido por Gian Carlos Torres y José ‘Ringo’ Amaya volverá a jugar el jueves a las 3:30 de la tarde contra el local Tolima.

Más sobre este tema: