Selección Atlántico Sub-23.
Selección Atlántico Sub-23.
Foto
Cortesía.

Share:

Atlántico perdió 1-0 con Magdalena y firmó estruendoso fracaso en Nacional sub-23

El equipo albirrojo solo ha podido empatar tres partidos y perder uno.

La Selección Atlántico Sub-23 perdió la tarde de este viernes 1-0 ante su similar de Magdalena, en Bogotá, por la penúltima fecha del Zonal Clasificatorio del Campeonato Nacional de Fútbol, quedando eliminada con una fecha de antelación del torneo.

Con este resultado el equipo atlanticense ya no tiene opciones de clasificar a la fase final, al quedar con 3 puntos a falta de una jornada, producto de tres empates y una derrota.

Magdalena, que ganó con un gol de Jilber Candanoza, tiene el mismo puntaje de Atlántico y tampoco tiene posibilidades de avanzar.

Por este grupo ya lograron la clasificación los seleccionados de Norte de Santander, Boyacá y Santander.

La Selección dirigida por Calixto Chiquillo cerrará su participación el domingo ante Santander.

Atlántico nunca tuvo un buen rendimiento en el torneo, en materia de resultados. Empezó con una igualdad 1-1 ante Guaviare, siguió con el mismo resultado ante Norte de Santander y luego no pasó del 2-2 con Boyacá. La derrota ante los magdalenenses fue la lápida. 

Este es un estruendoso fracaso para el fútbol departamental, teniendo en cuenta el éxito logrado con las demás categorías en los pasados meses, que han ido avanzando en las diferentes fases de los torneos nacionales.

Más sobre este tema: