Unimetro
Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1556762950219735041
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xY05ucuuL9U
Club Buena Esa Barranquilla y la gimnasta Jovanna Martínez.
8:48 am. Martes 28 de Junio de 2022
Atlántico obtuvo 14 oros en torneo nacional de gimnasia en Bucaramanga
8:48 am. Martes 28 de Junio de 2022
A través de los clubes Buena Esa y Gymnastics Gold.

Una gran participación tuvieron las gimnastas del Atlántico este fin de semana, en el Campeonato Nacional Interclubes que se disputó en Bucaramanga, donde los clubes Buena Esa Barranquilla y Gymnastics Gold conquistaron varios títulos nacionales.

El club de gimnasia Buena Esa Barranquilla se coronó campeón Nacional en el Nivel 3 en la ciudad de Bucaramanga cosechando 15 preseas de las cuales, 8 fueron doradas, en el equipo campeón se destacó Jovanna Martínez quién acaparó 4 medallas de oro y alcanzó el título Nacional en el Nivel 3.

El club fue dirigido por Yorlin Barros y se destacaron además de la misma Martínez, Juliana Angulo, Daniela Moscote, Shadia Mazo, Gabriela Fontalvo, Valentina García, Taliana Carbonell, María Ángel Arias y Valerie Serrano.

Por su parte, el Club Gymnastics Gold con 31 preseas de las cuales 6 fueron doradas, 16 de plata y 9 de bronce finalizó su participación con gran éxito.

Violetta Arroyo en el Nivel 2 se coronó campeona nacional, por su parte Isabella López y Luciana Verbel, en el nivel ,1 y María Paula Mendoza, en el nivel 4, obtuvieron los subtítulos.

Por equipos el Club Gymnastics Gold alcanzó la medalla de bronce en el Nivel 1.

En el evento participaron 564 deportistas de 61 clubes de Colombia.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre