Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/49O-te8h5IA?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
Jugadores de la Selección Atlántico prejuvenil.
5:32 pm. Domingo 09 de Abril de 2017
Atlántico hizo la tarea: clasificó con puntaje perfecto en nacional prejuvenil
5:32 pm. Domingo 09 de Abril de 2017
Los albirrojos vencieron 5-1 a Santander en la última jornada.

La Selección Atlántico goleó este domingo 5-1 a Santander en el quinto y último juego del zonal clasificatorio del campeonato nacional prejuvenil, disputado en la sede deportiva Bomboná, y cumplió con el propósito: puntaje perfecto y clasificación a la semifinal.

Los goles fueron marcados por Juan Martínez al minuto 10, Ferlis García al 34’ y Sebastián Martínez al 36' del primer tiempo. En la segunda parte marcaron Keiner Ustaris al minuto 10 y Ferlis volvió a repetir al minuto 30.

Atlántico ganó sus cinco juegos en el torneo (6-0 a San Andrés, 4-1 a La Guajira, 2-1 a Norte de Santander, 1-0 a Magdalena y el 5-1 ante Norte de Santander) para llegar a 15 puntos y conseguir el liderato indiscutible. Los otros dos que avanzan con ellos son: Magdalena y Santander, que ocuparon la segunda y tercera casilla, respectivamente.

El presidente de la Liga de Fútbol del Atlántico, Moisés Díaz Velásquez, felicitó a los jóvenes por su esfuerzo y entrega en cada uno de los juegos.

"Todo el sacrificio sé ve reflejado en este primer lugar y buen fútbol. Ahora vienen otros retos y esperamos seguir escalando y conseguir un nuevo título para el Departamento", declaró Moisés Díaz.

La semifinal del Campeonato Prejuvenil será con 18 equipos, distribuidos en 4 grupos, entre el 30 de abril y el 6 de mayo, con sede por definir. Clasificarán dos por cada grupo a la fase final.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Triple A
Alcaldía de Barranquilla