Acción de gol de Atlántico.
Acción de gol de Atlántico.
Foto
Cortesía.

Share:

Atlántico debutó con triunfo 3-1: esta tarde juega ante Tolima en el Moderno

Se juega en Barranquilla el Torneo Nacional Sub-15.

La Selección Atlántico derrotó 3-1 a Córdoba en su debut en el Grupo A del Campeonato Nacional Sub-15 de Fútbol, que comenzó este lunes en el Estadio Moderno, en Barranquilla.

El seleccionado local comenzó a liquidar el partido en los primeros 15 minutos, con un par de anotaciones de Sebastián Ospino y Nelson Cárdenas.

En el primero, Yesid García le puso una buena asistencia a Ospino, quien dentro del área fusiló al arquero con un zurdazo cruzado.

Poco después el que se lució con una gran pase fue Mohamed Bolívar, dejando a Cárdenas frente al portero; el atacante controló en el aire con el pie izquierdo y definió de forma sutil con el derecho. Golazo para el 2-0.

El tercero llegó a los 2 minutos de la etapa final con una gran acción colectiva que inició con Bolívar, siguió con una pared entre Yesid García y el lateral izquierdo Fabián Correa, quien lanzó un centro que Cárdenas conectó sin dejar picar el balón para meterlo ajustado al palo izquierdo del guardameta.

Córdoba descontó a cinco minutos del final con un derechazo de Cristian Guzmán.

El seleccionado dirigido por Gian Carlos Torres y José 'Ringo' Amaya lidera el Grupo A con 3 puntos. Lo siguen con uno Tolima y Antioquia, que empataron 0-0.

Entre tanto, en el Grupo B los ganadores fueron Bogotá y Magdalena.

Los bogotanos abrieron la jornada goleando 4-2 a Meta, con un doblete de Cristian Marín y goles de Emilio Gutiérrez y Sebastián Pulido. Por Meta marcaron Luis Torres y Juan Pablo Méndez.

Por su parte, Magdalena superó 2-0 a Valle del Cauca, con tantos conseguidos en el primer tiempo gracias a José Carlos Cabana e Isaac Venecia.

Hoy, desde las 3:30 de la tarde se medirá a la escuadra de Tolima, en su segunda salida. 

 

Más sobre este tema: