Miguel Ángel Borja, delantero de Junior.
Miguel Ángel Borja, delantero de Junior.
Foto
Zona Cero.

Share:

Así sería el acuerdo entre Junior y River para la venta de Miguel Ángel Borja

Todo indica que la negociación va por buen camino.

Mientras Miguel Ángel Borja toma un tiempo de descanso, luego de terminar la participación de Junior en el torneo, el equipo rojiblanco adelanta conversaciones para su posible cambio de camiseta al River Plate. 

Todo parece indicar que las negociaciones van bien y que River habría llegado rápidamente a uno acuerdos con Junior para un "principio de acuerdo", según señala el diario Olé en Argentina. 

"Aunque todavía no trascendieron los valores oficiales, el CARP terminaría pagando una cifra cercana a los cinco millones de dólares brutos para quedarse con el killer", resalta el rotativo. 

La idea de Junior es que se pague por el atacante en pocas cuotas, a lo cual los argentinos parecen acceder.

Lo que falta es que se programen dicha cantidad de cuotas, ya sean entre tres o cuatro, según el deseo de los barranquilleros. 

Junior quiere que se venda al jugador por cinco millones de dólares y así cuadrar caja luego de un semestre donde se perdió dinero por la eliminación en la Copa Sudamericana y la baja venta de abonos. 

Sea como fuere, todo parece dado para que en próximas horas se confirme la salida dela artillero que no pudo brillar como se esperaba en su segundo ciclo en el equipo. 

Más sobre este tema: