Unimetro
Unimetro
Tuboleta da a conocer el protocolo para devolver el dinero.
9:24 am. Martes 06 de Octubre de 2020
Así será el proceso de Tuboleta para devolver dinero de abonos de Eliminatorias
9:24 am. Martes 06 de Octubre de 2020
Afectados deben llenar un formulario.

La empresa Tuboleta informó este martes a los seguidores de la Selección Colombia, sobre las novedades en los abonos para las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 y cómo devolverá los dineros tras las situaciones surgidas por la pandemia.

La Federación Colombiana de Fútbol ha decidido adelantar la devolución parcial del dinero de abonos adquiridos, correspondiente al valor del partido Colombia Vs. Venezuela que se llevará a cabo el próximo 9 de octubre de 2020 sin público.

La determinación se toma debido a las razones conocidas por todos, relacionadas con los efectos de la pandemia del Covid-19 y las medidas adoptadas por Gobierno Nacional en materia de distanciamiento social y restricción de aglomeraciones y eventos masivos, además del firme propósito de preservar la vida, la salud y el bienestar social.

Así será el proceso de devolución de dinero

El titular de la compra recibirá la devolución parcial del valor equivalente a la localidad adquirida para el partido Colombia Vs. Venezuela. La devolución no incluye el costo del servicio y métodos de envío de Tuboleta, este valor se excluye de acuerdo con nuestros términos de uso y las condiciones de compra que aceptaste en el momento de la compra.

Una vez realizada la devolución te enviaremos un correo con el nuevo expediente correspondiente a los 8 partidos restantes para las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial Qatar 2022. Por lo anterior las boletas asignadas inicialmente no tendrán validez. Esta modificación no generará cambios en la localidad asignada.

Valores de devolución por localidad.

Localidad                           Valor boleta
Occidental baja                      $380,000
Occidental alta                       $380,000
Oriental baja                          $210,000
Oriental baja                          $230,000
Norte baja                              $70,000
Norte alta                               $70,000
Sur baja                                 $70,000
Sur alta                                  $70,000
Palcos occidental                   $430,000
Palcos oriental                       $430,000

Segúm Tuboleta, esta información es importante para iniciar el proceso de devolución y diligenciar el siguiente formulario https://bit.ly/2DjhOnx

Si la compra fue con tarjeta débito o efectivo,  la devolución se realizará únicamente a través de nuestra alianza con Efecty, quien pone a disposición su red nacional de puntos para que puedas recoger tu dinero. "Este servicio tendrá un valor de $6.000 los cuales serán descontados del valor de tu compra. Se te notificarán las instrucciones vía correo electrónico indicando el momento en el que podrás acercarte al punto de atención más cercano. Las devoluciones para pago en efectivo se realizarán únicamente al titular de la compra (Solo aplica para persona natural)", indicaron.

Para las personas que quieran recoger el dinero en los puntos de venta, la empresa avisará cuándo volverá a operar después de levantadas las restricciones de la pandemia.

Si la compra se realizó por el canal de ventas corporativas, una vez se haya diligenciado el formulario de PQRs, un equipo de servicio al cliente solicitará la certificación bancaria de la Compañía titular de la compra, por correo electrónico,.

Si la compra fue con tarjeta de crédito, la solicitud de reembolso se debe diligenciar, a través del link mencionado previamente. Una vez procesado el trámite, el banco emisor (banco del tarjetahabiente) reintegrará el dinero a tu cuenta en un tiempo aproximado de 30 días hábiles.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A