James Rodríguez y Falcao García.
James Rodríguez y Falcao García.
Foto
Twitter.

Share:

Así habría sido la pelea entre James y Falcao, en el camerino del Metropolitano

Luego de los insultos de Rodríguez contra los aficionados y sus compañeros.

En una de sus recientes columnas, el periodista Esteban Jaramillo reveló lo que habría sido la pelea de James Rodríguez y Falcao García, luego de la derrota ante Perú.

El resultado, que dejó casi sentenciada la eliminación del país, además dejó grietas en la relación entre los dos futbolistas más referentes de esta camada y que siempre se dejaron ver como casi hermanos.

Según Jaramillo escribió en el portal KienyKe.com, todo se dio luego del enfrentamiento del zurdo con la tribuna.

Tras el pitazo final que decretó la caída 1-0, la hinchada lanzó una catarata de chiflidos e insultos sobre los jugadores. En especial sobre James, quien con ademanes les dijo que no lo hicieran.

A las pocas horas se reveló un video tomado en la entrada a los camerinos donde James se criticó e insultó a los hinchas: “Van a putear ahora, la puta que los parió… mal agradecidos de mierda”, les dijo en medio de su molestia ya en el túnel.

Según señala Esteban Jaramillo, James se salió de la ropa en el camerino y comenzó a repartir insultos a diestra y siniestra. Y fue en ese momento que Falcao se tranzó en una fuerte discusión y le exigió respeto.

“Su disgusto descontrolado, aquel día, continuó en el vestuario, donde chocó con Falcao, el goleador histórico, su amigo y protector de siempre, quien se caracteriza por su decencia”, aseguró el columnista.

Es más, el mismo comunicador indicó que no es la primera vez que pasa y que a sus compañeros les ha salido con perlas como –siempre según Jaramillo- “¡Cállate! Aquí tú no eres nadie”.

Tal fue el grado de tensión que James se tuvo que ir en el bus de los utileros y no con sus compañeros.

Esto fue ratificado por varios periodistas en días siguientes.

Incluso, en Argentina tampoco se fue en el mismo transporte.

“Su manifiesta inconformidad, expresada de la peor manera, tuvo continuidad en el regreso a la concentración, cuando, se afirma, optó por hacerlo en el bus de la utilería, quizás pensando que en el transporte oficial no era digno”, amplió el periodista en sus dichos.

La pelea fue tan grande que por lo mismo Rodríguez llegó a ser duda en el encuentro ante la albiceleste. Finalmente jugó, muy discretamente.

Lo cierto, es que James se habría peleado con quien tal vez era su último gran apoyo dentro del actual grupo de la selección.

Recordando que en el pasado ya con Reinaldo Rueda tuvo sus cruces cuando no lo convocó en la Copa América donde se fue tercero.

La duda queda abierta es qué pasará con James para las dos últimas fechas, que, ante la luz de estos hechos, se ha transformado en un jugador que desestabiliza al grupo. Para lanzar insultos y ofensas no titubea.

¿Habrá respaldo o se le castigará su berrinche? En unas semanas lo vamos a saber.

Más sobre este tema: