Falcao con su papá.
Falcao con su papá.
Foto
Instagram

Share:

Así despide la Costa Caribe y el fútbol colombiano a Radamel García

El mundo del fútbol mostró su pesar por el fallecimiento del padre del goleador colombiano.

La reciente muerte del exjugador Radamel Enrique García King desató consternación en el seno de la familia del fútbol, razón por la cual desde todos los niveles se alegaron las condolencias a la familia del exjugador.

La mayoría de las reacciones tuvieron que ver con sentimientos de solidaridad con el goleador Falcao García, hijo de Radamel, capitán de la selección nacional, como lo reflejó la Dimayor.

“Lamentamos el fallecimiento de Radamel García King, padre de @FALCAO, enviamos un mensaje de condolencias para él y toda su familia. #FuerzaTigre”, dijo la entidad en su perfil de la red social Twitter.

En ese mismo sentido se manifestó la Federación Colombiana de Fútbol, al señalar que “La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Radamel García King, padre de @FALCAO. Enviamos un mensaje de solidaridad y fuerza para él y toda su familia”.

Sin embargo, la triste situación trascendió al fútbol y llegó hasta el mundo de la farándula colombiana, donde el cantante samario Carlos Vives también dejó ver sus tristeza con un emotivo mensaje.

“Se nos fue antes de tiempo Radamel papá, un titán samario. Lo lloramos los samarios, lo llora el @UnionMagdalena , lo llora el morro y el estadio, lo llora la calle sexta del barrio #Pescaito . @FALCAO toda la familia te abraza en este momento, #fuerzatigre”, trinó el cantante.

El mensaje de condolencias del artista Carlos Vives.

Por supuesto, el Unión Magdalena también hizo lo propio, teniendo en cuenta que allí se cumplió gran parte de la carrera de García King.

“Lamentamos el fallecimiento de Radamel García King, padre de @FALCAO enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos. ¡Fuerza tigre!”.

Se espera que en próximas horas que más mensajes de solidaridad lleguen de parte de la familia del fútbol, con destino a la familia de los García.

Más sobre este tema: