Jugadores desconsolados tras la lesión de Ashley Westwood.
Jugadores desconsolados tras la lesión de Ashley Westwood.
Foto
Twitter.

Share:

Ashley Westwood y una horrible lesión de tobillo que hizo llorar hasta a sus rivales

El club informó que es de gravedad.

Una entrada del croata Nikoa Vlasic en el centro del campo del estadio de Londres provocó una grave lesión en el tobillo derecho de Ashley Westwood, a la media hora del partido entre el West Ham y el Burnley.

La acción propició momentos de zozobra en el terreno de juego. No fue una acción fuera de lo habitual en el terreno de juego pero pronto las sensaciones de los jugadores se dieron cuenta de la relevancia de los sucedido. Un balón dividido, un choque entre los dos jugadores y el tobillo fuera de su sitio natural.

Fue, precisamente, el jugador local, Vlasic, el que se dio cuenta de la gravedad. Se echó las manos a la cabeza al ver el pie de su rival y avisó a las asistencias. El jugador del West Ham lloró mientras los médicos trataban la dolencia de Westwood, tirado sobre el césped.

El jugador del Burnley fue retirado en camilla ovacionado por el público londinense mientras el resto de futbolistas quedaron impactados por la acción y por lo vivido en ese momento del partido que terminó con empate a un gol.

Posteriormente, el club informó en sus redes sociales que "Ashley Westwood sufrió hoy una grave lesión en el tobillo. Está bien y con el médico y los especialistas será valorado en las próximas horas. Todo el club le desea una pronta recuperación".

EFE

Más sobre este tema: