Partidos emotivos protagonizaron la primera jornada.
Foto
Cortesía.

Share:

Asefal ya emociona a los aficionados en las canchas de Barranquilla

La segunda jornada se juega este domingo.

La XVIII versión del torneo nacional prejuvenil de escuelas de fútbol, organizada por ASEFAL, arrancó este sábado con emociones de principio a fin, en las canchas del colegio Americano y el estadio Romelio Martínez.

En el juego inaugural, que se cumplió en la institución educativa, válido por el grupo D, Unidese Calcio de Barranquilla y Alianza Jagüera de Cesar, empataron a un gol luego de que el central del compromiso decidiera suspender las acciones al minuto 70, por falta de garantías, tras el ingreso de un aficionado para reclamar de manera airada una decisión tomada por el árbitro. Luis Martínez, por Udinese, y Daniel Cervantes, por Alianza, fueron los anotadores.

En otro compromiso, en el viejo y querido estadio de la 72, el club DIS de Cundinamarca goleó sin misericordia 7-0 a Boca Juniors de Cartagena. Heider Baracaldo marcó en cuatro oportunidades, mientras que Sebastián Ávila, Juan Quimbaya y Jairo Rodríguez, anotaron los tres restantes.

A segunda hora, Colombia Sports derrotó a Estrellas del barrio Abajo 2 goles por cero, quedando líder momentáneo del grupo C. Douglas Durán marcó el primer doblete del torneo.

El cotejo que cerró la tarde en el Romelio fue el que protagonizaron Escuela Barranquillera y Deportivo Cali, válido por el grupo A. El triunfo fue azucarero con un contundente 3 x 1. Cristian Ragón, en dos oportunidades, y Jilmar Bolívar, en una, fueron los verdugos del equipo barranquillero, que descontó a través de Jonathan Lobo.

La programación continúa este domingo, en los mismos escenarios. 

 

Más sobre este tema: