Arturo Reyes, volvería a ser entrenador de Junior.
Arturo Reyes, volvería a ser entrenador de Junior.
Foto
Arturo Reyes, volvería a ser entrenador de Junior.

Share:

Arturo Reyes será el encargado de tomar a Junior, para terminar el campeonato

El samario venía desempeñándose como asistente técnico del Barranquilla FC.

El samario Arturo Reyes será el indicado para tomar las riendas de Junior como entrenador interino, tras la salida la mañana de este jueves del colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña.

Reyes, quien este semestre fue el entrenador del Barranquilla FC, tras regresar al equipo, se encargaría de dirigir los últimos tres partidos del cuadrangular, ante Santa Fe, Millonarios y Deportivo Pereira.

Reyes ya estuvo en el equipo el año anterior, cuando los dueños no se sintieron a gusto con su desempeño reemplazando a Luis Amaranto Perea, por lo que luego le dieron la oportunidad a Juan Cruz Real, al final regresó Comesaña solo para que el samario lo sustituya volviendo a empezar el ciclo.  

"El profesor Arturo Reyes se desempeñó como técnico del equipo profesional hasta el día de hoy", dice el corto comunicado de solo dos párrafos, emitido el 17 de diciembre del año anterior.

Ahora, exactamente 11 meses después, el 11 de noviembre del 2022, regresa al banquillo con aspiraciones de quedarse para el 2023.

Más sobre este tema: