EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
El técnico samario Arturo Reyes.
El técnico samario Arturo Reyes.
Foto
Zona Cero

Share:

Arturo Reyes prefiere estar "concentrado" en la Sub-20 y no hablar de la de mayores

Por respeto a los jóvenes que prepara en Barranquilla para el Suramericano de Chile.

Los integrantes de la Selección Colombia Sub-20 que comenzaron a llegar en la tarde de este miércoles a Barranquilla, iniciarán entrenamientos mañana en el comienzo de un nuevo microciclo de los jóvenes.

Lo primero que hicieron los jugadores en la capital del Atlántico fue someterse a los exámenes médicos.

"Nosotros en la Sub 20 tenemos más o menos de los 23 jugadores que van a ir al Suramericano, tenemos definidos entre 14 y 15 jugadores", aseguró el técnico samario Arturo Reyes. 

Habló Reyes de la posibilidad que se le está dando a algunos otros "para ver si alcanzamos a sumar jugadores en esta y la próxima convocatoria".

Además, estimó el técnico Reyes que en el Suramericano tendrán la posibilidad de estar jugadores que militan en el exterior, "caso Jaime Alvarado, Anderson Arroyo que son jugadores que han tenido proceso de selección y que han pasado por Suramericanos Sub-20".

Sobre los nombres de los jugadores que llamará para la selección de mayores del 11 y el 16 de octubre próximo ante Estados Unidos y Costa Rica, Reyes prefirió ser hermético.

"La de mayores todavía no le puedo decir fecha, estoy concentrado en la sub 20", indicó Reyes.

La Selección Colombia Juvenil permanecerá en Barranquilla hasta el próximo jueves 4 de octubre. Antes de terminar el año, serán convocados por el técnico Arturo Reyes para otros cuatro microciclos. El próximo iniciará el 22 de octubre.

"Como la temperatura que se van a sentir en las sedes (Chile) es muy fuerte, muy parecida a Barranquilla, Cali, Cartagena y Santa Marta, vamos a ubicarnos en ciudades en las que el calor sea muy fuerte porque vamos a encontrar temperaturas de 38 y 40 grados", finalizó el técnico.

Más sobre este tema: