Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1467652533363564552
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0vHCjU4YFSQ
Artículo
Artículo
Arturo Reyes, técnico de Junior.
10:41 pm. Miércoles 01 de Septiembre de 2021
Arturo Reyes insiste tras la eliminación que “todo pasa para bien, vamos a pelear la liga"
10:41 pm. Miércoles 01 de Septiembre de 2021
Al caer en los octavos de final de la Copa Colombia.

El samario Arturo Reyes se mostró optimista este miércoles, a pesar de la eliminación de Juior a manos del Deportivo Pereira en los octavos de final de la Copa Colombia, indicando que esto les servirá para el otro objetivo, la Liga Colombiana. 

"El cuerpo técnico y jugadores sabíamos a qué nos enfrentamos. Ordenado en defensa, rapidez en banda. Hoy mantuvieron la idea de darle a Junior el peso del partido, esperaron su momento y nosotros creo que vamos sumando minutos para el grupo. Todo pasa para bien, vamos a seguir creciendo y vamos a pelear la liga”, aseguró. 

Reconoció que la Copa Colombia era un objetivo importante, por eso pusieron lo mejor que tenían. 

“Junior siempre tiene que pelear lo que tenga enfrente. Nosotros enfrentamos esta serie con los jugadores que considerábamos que estaban para enfrentar este juego. Pereria fue efectivo y en dos pelotas de balón parado ganaron el partido”, explicó. 

Finalmente alabó la capacidad del Pereira para definir las opciones que tuvieron a lo largo de la serie. 

"Nos enfrentamos a un rival muy efectivo en dos juegos. Nosotros sabíamos que había que montar una estructura para resolver las contras de ellos, pero nos marcan en pelota quieta. Creo que este equipo mejorará y seguramente pelearemos la Liga”, cerró. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=308&href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fdelmaralacima%2Fvideos%2F866122727413729%2F&show_text=true&width=560&t=0