EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 22 minutos
James Rodríguez llegando a la concentración.
James Rodríguez llegando a la concentración.
Foto
FCF.

Share:

‘Artillería’ colombiana ya está en ‘La Casa’ para enfrentar a Uruguay este viernes

Se prende la tricolor en Barranquilla.

Procedentes desde Brasil, Argentina, México y Europa, llegaron los jugadores convocados por el DT Carlos Queiroz a Barranquilla para enfrentar este viernes, en el estadio Metropolitano, al seleccionado de Uruguay.

Este martes, la Selección Colombia entrenará en la tarde en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Después de la una de la tarde algunos jugadores atenderán a la prensa.

En diferentes vuelos los seleccionados se fueron uniendo, poco a poco, a la concentración, en medio de un optimismo para lograr un exitoso resultado en calidad de locales para luego visitar al onceno ecuatoriano.

El arquero David Ospina llegando a la concentración.

La tricolor estará comandada por James Rodríguez, ante la ausencia, por lesión, de Radamel Falcao García.

Al respecto, el DT Carlos Queiroz sostiene que James y Edwin Cardona “tienen que quedar en posiciones que los dejen manejar el juego”, quizás anticipando la titularidad de ambos.

Para el estratega, “la única preocupación que tenemos es preparar bien el equipo contra Uruguay. Es un partido crítico para nosotros. Uruguay tiene en su espalda dos campeonatos del mundo. Es de las mejores selecciones del mundo”.

Duván Zapata llegando a la concentración..

También se refirió en cuanto a la convocatoria del delantero Luis Suárez, que juega para el Granada de España.

“Nosotros empezamos a hablar Luis Suárez un año atrás y él nos decía que su sueño era jugar con Colombia. Esta es su oportunidad para jugar con ella”.

El DT sostiene que en este momento “es importante pensar en Uruguay, pensar en el partido y estar concentrados en los 24 jugadores que están convocados”.

Yerry Mina llegando a la concentración.

En el tema del horario del partido también tiene su opinión.

“Nosotros estamos en casa y, de acuerdo con los intereses, decidimos el horario del partido. Tomamos la decisión que pensamos que era lo mejor para Colombia”.

Finalmente sostiene la función del equipo frente al partido.

“Durante estos partidos el equipo tiene que defender bien, atacar bien, con mucha consistencia. El equipo debe saber que cuando hacemos dos goles, los tres puntos se tienen que quedar en el bolsillo de Colombia”, puntualizó.

 

 

Más sobre este tema: