José Luis Rivero le pide matrimonio a su novia.
José Luis Rivero le pide matrimonio a su novia.
Foto
El País.

Share:

Árbitro se pone de acuerdo con jugadores y fingen pelea: todo para pedir matrimonio

En la Liga Universitaria de Uruguay.

Mientras que en Colombia pareciera haber una guerra declarada entre algunos árbitros y ciertos futbolistas, en la Liga Universitaria de Deportes de Uruguay hay tanta buena convivencia que los segundos se prestan para que los primeros propongan matrimonio. 

Fue lo que le sucedió al juez central José Luis Rivero quien le pidió un increíble favor a los jugadores de Nacional Universitario y Old Boys Club para hacer una insólita propuesta de matrimonio a su novia, haciendo una puesta en escena para fingir una pelea, con empujones y todo. 

"Le pido matrimonio a mi novia en complicidad con los jugadores", explicó Rivero en su informe al comité de la competencia, para aclarar lo sucedido, pues quedó grabado en videos aficionados, que han circulado en redes sociales.

"Una vez cumplidos los 90 minutos, doy 4 de adición. La complicidad se dio en que después de esos minutos yo hacía sonar el silbato y los jugadores siguieron jugando, pero nada valía", aclaró el silbato, en el informe publicado por el diario El País.

"Cuando estaban cerca de la línea que estaba ella, ellos simularon una falta y se empezaron a empujar. Ahí voy yo, simulamos un conflicto en donde quedó en el medio y ellos empujándome. Luego salgo del medio del tumulto, me dirijo hacia ella y le pido matrimonio", explicó. 

Felizmente, la novia de Rivero, sorprendida, dijo sí.  

Más sobre este tema: