Brandon Alandete aún no ha podido regresar a trabajar.
Brandon Alandete aún no ha podido regresar a trabajar.
Foto
Jair Varela

Share:

Árbitro agredido por jugadores y padres recibe asesoría de la Universidad del Atlántico

Su caso deberá esperar hasta el otro año por las vacaciones de la rama judicial.

Una semana después de ser víctima de una brutal agresión por parte de jugadores y padres de familia en un partido de la Liga de Fútbol del Atlántico, Brandon Alandete aún sigue sin poder volver a trabajar o ejercer como árbitro.

Las molestias para caminar continúan y en el costado de su cuerpo aún está latente la herida que le impide mover con facilidad su brazo derecho. “Los dolores persisten y es una situación que me preocupa bastante”, dijo a Zona Cero.

No obstante, no todo es malo para este cucuteño de 23 años, que ha recibido un apoyo importante en las redes sociales, sobre todo después de asegurar a Zona Cero el 17 de diciembre que tenía miedo de lo que le podía pasar después de decidir denunciar a sus agresores. 

Herida en el sector derecho de sus costillas.

Por la relevancia que tomó su caso, los hechos llegaron a los oídos de la Universidad del Atlántico, donde le están brindando asesoría jurídica para poder adelantar su proceso.

“El video se volvió tan conocido que los docentes de la Universidad del Atlántico, donde estudio (Licenciatura en Educación Física), se enteraron de la situación, al igual que la Facultad de Ciencias Jurídicas, y se ofrecieron a brindarme apoyo y asesoría durante todo esto”.

Por ahora su caso tendrá que esperar hasta el otro año, debido a que la rama judicial está de vacaciones.