De un lado Claudio Ranieri y del otro Alan Ashcroft.
Foto
Internet.

Share:

Aprovecha de su parecido con Ranieri para seducir mujeres: lleva 26 ‘enamoradas’

Es un electricista, viudo, que vive en la ciudad de Leicester.

Alan Ashcroft dice sentirse como “si hubiera ganado una lotería genética. Cada vez que salgo a tomar algo me rodean las mujeres. Nunca tienen suficiente de mí", pero no es producto de su especial forma de ser, sino por el sorprendente parecido con el entrenador italiano Claudio Ranieri, entrenador del Leicester, que acaba de coronarse campeón en Inglaterra.

Ashcroft, un electricista que se encuentra en receso de su oficio, que además demás vive en la pequeña ciudad de Leicester, cuenta sin ningún recato, que desde que los ‘Fox’ salieron campeones el 2 de mayo, ha logrado mantener relaciones sexuales con un total de 26 mujeres

Según da recuento el periódico inglés ‘Sunday Sport’, Ashcroft, un escocés que guarda un parecido más que razonable con Claudio Ranieri, se instaló en una de las habitaciones del Travelodge Hotel, situado en el centro de la ciudad.

“Desde entonces, cuenta que 26 mujeres han pasado por su cama pensando que era el mismísimo Claudio Ranieri”.

"Nunca les miento y no les digo que soy Ranieri. Pero ellas lo asumen y yo... ¡no las corrijo!",  dice el hombre, que intenta imitar el acento italiano para ser más convincente.

El periódico agrega que el electricista “llegó a mantener relaciones con una mujer mientras su pareja miraba creyendo que era el héroe del Leicester. Una historia increíble que le hace tener algún remordimiento pero que inmediatamente olvida explicando que es viudo desde hace unos años y libre para acostarse con quien quiera hacerlo”, cierra el articulo. 

Más sobre este tema: