Unimetro
Unimetro
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Hab%C3%ADan%205%20granadas%20M16%2C%20pero%20se%20cay%C3%B3%20una%20con%20%27La%20chiqui%20Alias%20Yefri.mp4
Artículo
Artículo
Artículo
Lanzamiento del combate de Liliana Palmera.
3:28 pm. Martes 25 de Julio de 2017
Anuncian plena seguridad en El Bosque, para pelea mundialista de Liliana Palmera
3:28 pm. Martes 25 de Julio de 2017
La campeona mundial medirá en la cancha San Pío ante la venezolana Alys Sánchez.

En la cancha San Pío del barrio El Bosque habrá plena seguridad durante la velada que se realizará el 5 de agosto y en la que Liliana Palmera expondrá su cetro supergallo de la AMB ante la venezolana Liliana Palmera, según anunciaron los organizadores del combate durante la presentación de este martes. 

Así lo garantizaron las autoridades de la ciudad presentes en el lanzamiento de la velada, realizado este martes por la mañana en el hotel Suite Continental.

Lo que antes era un ambiente hostil, hoy, debido a la inversión del Distrito, es un espacio disponible para la recreación y el deporte.  

“Este era un antiguo lugar de problemas, de fronteras invisibles pero debido a la inversión del Distrito, todo cambió”, aseguró el Secretario de Deportes del Distrito, Gonzalo Baute.

La velada está pautada para iniciar a las 3 de la tarde con combates aficionados en los que participará la selección Atlántico.

También habrá un homenaje a los campeones mundiales y medallistas olímpicos de El Bosque: Clemente Rojas (medallista Olímpico) Sugar Baby Rojas, Fidel Bassa, Rafael Pineda, Jorge Eliecer Julio (campeón olímpicos y campeón mundial), Ener Julio y Likar Ramos.

“Todos hicimos parte de una camada importante de boxeadores que trabajamos en el gimnasio de El Campeón Ramírez”, añadió Rafael Pineda, uno de los homenajeados y quien asistió al lanzamiento de la velada.

El combate mundialista entre ‘La Tigresa’ Palmera (27-11-3-16ko) y ‘La China’ Sánchez (14-3-1- 4ko) está pautado a 10 asaltos y tendrá señal de televisión en directo a través de Telecaribe.

“Es una pelea mandatoria. Alys quiere la pelea y va a ser un gran combate. El que Liliana sostuvo con ella en Cereté fue uno de los más duros que ha tenido desde que es campeona. Ella y Alys lo definirán todo en el ring”, afirmó Alberto Agámez Berrío, promotor del combate.

Listos los oficiales

La Asociación Mundial de Boxeo, AMB, designó los oficiales que estarán a cargo del combate por el título supergallo de la AMB que se celebrará en la cancha San Pío del barrio El Bosque el próximo 5 de agosto, entre la colombiana Liliana Palmera y la venezolana Alys Sánchez.

El supervisor de la pelea será Rodolfo Fortich Moreno. El réferi será Roberto Ramírez Jr de Puerto Rico. Los jueces serán David Singh de Panamá, José Roberto Torres de Puerto Rico y el peruano Danilo Dongo.

*Con Información de Oficina de Prensa. 

 

 

Te puede interesar