Esta sería la nueva camiseta de Colombia, similar a la usada en los 90.
Esta sería la nueva camiseta de Colombia, similar a la usada en los 90.
Foto
Todosobrecamisetas

Share:

Anticipan cómo será la nueva camiseta de la Selección Colombia en 2018

El diseño hace recordar el equipo de los años 90.

La nueva camiseta de la Selección Colombia, que era uno de los secretos guardados por Adidas, fue revelada a través del portal Todosobrecamisetas, el sitio web que en los últimos años se ha especializado en anticiparse en mostrar primero las prendas deportivas de los equipos de fútbol.

Es así que sin saber si Colombia o Argentina van al Mundial, ya se conocen los diseños de las camisetas que lucirán si logran montarse en el avión que los lleve a Rusia. Además de las selecciones de Alemania y del equipo anfitrión: Rusia.

El nuevo diseño hace recordar las camisetas que lucieron en su momento, figuras como el 'Pibe' Valderrama, Freddy Rincón y Faustino Asprilla.

"Adidas seguirá jugando con la onda retro que hemos visto en Copa Confederaciones y varios de sus clubes principales. Para Colombia, la camiseta toma inspiración de la que usaron en el Mundial de Italia 1990, aunque los colombianos recordamos con más cariño el modelo alternativo rojo que revivieron para la colección adidas Originals hace un par de años. De dicho modelo replica levemente el estilo de cuello y las tres tiras en rojo y azul en la parte superior del cuerpo, dejando las mangas libres. El interior del cuello alojará la frase “Unidos Por Un País” que han venido usando desde que visten la marca alemana", dice el portal Todosobrecamisetas.

 

Más sobre este tema: