Unimetro
Unimetro
Anthony Zambrano, atleta de la Liga del Atlántico.
12:56 pm. Miércoles 02 de Octubre de 2019
Anthony Zambrano clasificó a la final de los 400 metros, del Mundial de Atletismo
12:56 pm. Miércoles 02 de Octubre de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1179455496979435520
Terminó segundo de su heat y peleará por las medallas.

El atleta de la Liga del Atlántico, Anthony Zambrano logró este miércoles su paso a la gran final del Mundial de Doha, en la prueba de los 400 metros, al finalzar segundo de su heat semifinal, con tiempo de 44.55. 

Zambrano, quien corrió por el carril 8 de la pista, despegó con potencia del partidor nada más sonó el pistoletazo y se mantuvo codo a codo al salir de la curva con sus competidores de Jamaica y Trinidad y Tobago.

Al entrar en la recta principal, Zambrano redobló el paso para entrar por delante del jamaiquino y firmar el segundo puesto, solo por detrás del trinitario, con tiempo que le valió para imponer el nuevo récord nacional para la distancia. 

El guajiro correrá por el título del mundo este viernes cuando se realice la gran final, como único representante de Colombia después de que Jhon Perlaza no lograra entrar en la final al terminar sexto de su manga. 

Zambrano, quien viene de colgarse el oro panamericano, es el primer colombiano en entrar a la final de una prueba de velocidad en los mundiales y con el guarismo logrado acumuló una nueva marca para la temporada y un nuevo registro personal. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/bafAn9_HzY8
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla