Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Junior buscará un triunfo que lo acerque a clasificar.
8:04 am. Miércoles 13 de Marzo de 2019
Ante un San Lorenzo en crisis, Junior saldrá a enderezar el camino continental
8:04 am. Miércoles 13 de Marzo de 2019
El partido se jugará a las 5:15 de la tarde, en el Nuevo Gasómetro de Boedo.

El San Lorenzo, que lleva 15 partidos sin victorias, recibirá este miércoles al Junior de Barranquilla, invicto y tercero en la Liga colombiana, en la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.

El técnico del equipo azulgrana, Jorge Almirón, no gana ni un partido desde que asumió el cargo, a comienzos de noviembre de 2018.

San Lorenzo viene de sufrir una dolorosa derrota por 3-0 ante Boca Juniors este sábado por el torneo doméstico.

El campeón de la Copa Libertadores de 2014 es colero de la Superliga Argentina con 17 puntos al cabo de 21 jornadas.

"Fue un momento duro por eso no hablé después del partido. En ningún momento pensé en irme, tenemos un partido muy importante el miércoles", dijo Almirón tras la derrota ante el Xeneize.

"Yo soy parte del equipo, no me desligo de la responsabilidad. Lo del fin de semana fue un golpe duro pero hay gente que se queda tirada en el piso y otra que se levanta, nosotros tenemos una final el miércoles", añadió.

El ciclón de Boedo formará con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Marcos Senesi, Fabricio Coloccini, Damián Pérez; Gerónimo Poblete, Román Martínez, Gonzalo Castellani, Rubén Botta; Andrés Rentería y Nicolás Blandi.

En la primera jornada de la Libertadores, San Lorenzo empató sin goles ante el Melgar en Perú.

El Junior de Barranquilla, en cambio, llega a este partido en un gran momento.

Los Tiburones son terceros de la Liga colombiana con 19 puntos, producto de cinco triunfos, cuatro empates y ninguna derrota.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez empataron este sábado sin goles ante el Atlético Bucaramanga.

Suárez mandó al campo un equipo alternativo para que los habituales titulares lleguen en óptimas condiciones físicas al partido de este miércoles.

El defensa Rafael Pérez, el delantero Michael Rangel y el centrocampista Leonardo Pico se recuperaron de sus lesiones y están a disposición del entrenador.

En cambio, el defensa Jefferson Gómez todavía no tiene al alta médica y Teófilo Gutiérrez no será de la partida al ver la tarjeta roja en la primera fecha.

El Junior de Barranquilla tuvo un traspié en su debut en la Libertadores y perdió ante el Palmeiras brasileño por 2-0 en la ida.

Los barranquilleros presentarán a Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Luis Díaz, Fabián Sambueza, Matías Fernández y Luis Carlos Ruíz.

El paraguayo Arnaldo Samaniego será el encargado de impartir justicia, asistido por sus compatriotas Juan Zorrilla y Darío Gaona.En la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores, San Lorenzo recibirá al Palmeiras y el Junior visitará al Melgar el 2 de abril.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre