EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 8 minutos
Juan Cruz Real, entrenador de Junior.
Juan Cruz Real, entrenador de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Ante Santa Fe, Cruz Real anuncia “rotación grande"

Jugará con un equipo alterno.

Juan Cruz Real, entrenador de Junior, no se fue por las ramas y aceptó que, para el duelo de este miércoles por Copa Colombia ante Independiente Santa Fe, llegó la hora de hacer variantes y mandar un grupo entre alternativo y mixto al frente de batalla.

Eso sí, el técnico no aceptó decir que desecharán este torneo. Al contrario, saldrán a tratar de sellar rápidamente el paso a la próxima ronda.

“Tenemos que afrontar todas las competencias con la misma seriedad, sin dejar de reconocer que hemos hecho un esfuerzo grande. En este momento tenemos que hacer una rotación grande”, comentó.

Junior viene teniendo mucho desgaste y además con la nómina reducida por las lesiones.

“Con respecto a los muchachos que están con alguna molestia, Fernando Uribe y Fabián Ángel hicieron un trabajo diferenciado, pero más cercano a la especificidad de la competencia, Nilson Castrillón quizás le falta un poquito más, pero vamos sumándolos a todos y teniéndolos a disposición”, comentó.

Otro que ya quedó descartado fue el venezolano Luis ‘Cariaco’ González.

“Luis ‘Cariaco’ González tuvo una pequeña molestia en la rodilla. No vamos a arriesgar a nadie porque después tenemos muchos partidos importantes. En este partido de copa haya una rotación importante en el equipo”, detalló el entrenador.

Finalmente, Cruz Real entregó las grandes razones para hacer los cambios en el equipo en este momento.

“Sin lugar a duda el miércoles vamos a hacer rotaciones, bastantes rotaciones, bastantes cambios porque lo necesitamos. Uno: por los jugadores que tienen tanta acumulación de minutos. Dos: porque creo que es un buen momento para los muchachos que no venían jugando tanto y que demuestren porque están en este club tan importante. Confiamos en ellos, si están acá por algo es y bueno van a tener esa posibilidad”, cerró.

Más sobre este tema: