Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/EBcR9g23pgU
Andrés Colorado, jugador colombiano.
9:44 am. Miércoles 23 de Febrero de 2022
Andrés Colorado desembarcó en el Sao Paulo, procedente del Deportivo Cali
9:44 am. Miércoles 23 de Febrero de 2022
https://twitter.com/i/videos/tweet/1496294397188747270
Fue cedido con opción de compra por el Cortuluá.

El Sao Paulo brasileño anunció este la contratación del centrocampista colombiano Andrés Colorado, que llega cedido por el Cortuluá hasta el próximo 31 de diciembre, con una opción de compra al final de la temporada.

El volante cafetero, de 23 años, llegó este mismo martes a Brasil para someterse a los rutinarios exámenes médicos y firmar su nuevo contrato con el Tricolor de Morumbí.

Posteriormente, se presentó al técnico del conjunto paulista, el legendario exportero Rogério Ceni, y conoció a sus nuevos compañeros, entre los que figuran el zaguero ecuatoriano Robert Arboleda y los atacantes argentinos Emiliano Rigoni y Jonathan Calleri.

Según el portal "ge", el Sao Paulo se guardó una opción de compra al final de la cesión que asciende a 1,6 millones de dólares.

Con 1,90 metros de altura, Colorado inició su trayectoria futbolística en el Cortuluá de su país y posteriormente se fue cedido al Deportivo Cali, donde jugó entre 2019 y 2021, año en el que se proclamó campeón del Torneo Finalización de Colombia.

Sus brillantes actuaciones en el club de Cali le valieron para ser convocado en este inicio de año a la selección absoluta colombiana, con la que ya marcó gol en un amistoso con Honduras, que terminó con triunfo de los cafeteros por 2-1.

Colorado es el sexto refuerzo del Sao Paulo para esta temporada de 2022, tras las incorporaciones del portero Jandrei, el lateral Rafinha, el centrocampista Patrick y los atacantes Nikao y Alisson.

EFE

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1557450279838171137
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre