Andrés Cadavid, defensa y capitán del Independiente Medellín.
Andrés Cadavid, defensa y capitán del Independiente Medellín.
Foto
@DIM_Oficial

Share:

Andrés Cadavid hizo las paces con el dueño de Águilas Doradas

A través de un video, el capitán del Medellín comunicó que José Fernando Salazar lo llamó para arreglar sus diferencias..

El capitán del Independiente Medellín, Andrés Cadavid, aseguró, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, que había solucionado su problema con el dueño de Águilas Doradas, José Fernando Salazar, con quien sostuvo un enfrentamiento la semana anterior.

En el video, Cadavid dijo que Salazar lo había llamado antes del partido que el Medellín disputó con América y que aclararon lo sucedido.

“Fernando, antes del partido con América, me llamó y pudimos arreglar todo el problema que teníamos. Es de hombre reconocer errores, es de hombres entender de que muchas veces uno se equivoca y expresa lo que genera el fútbol de maneras que no son adecuadas. Pero creo que hablando y solucionando todo, llegando acuerdos como lo hicimos, ya todo el problema quedó ahí”, expresó Cadavid.

El enfrentamiento entre Cadavid y Salazar se originó luego de que el futbolista manifestó que un escolta del dirigente lo había amenazado con una pistola después del partido que jugaron ambos equipos el pasado martes.

"¿Qué se cree?, ¿Cree que estamos en la época de Pablo (Escobar)?", dijo Cadavid en un video.

Posterior a esto, Salazar interpuso una denuncia penal en contra de Cadavid por “injuria agravada”.

“Le dije (a Salazar) que era un convencido de que lo que había generado Águilas y logrado hasta ahora es por su gran esfuerzo y el de todos los pelaos. También le dije que entendía que él no había sido el que había sacado el arma y de que lo que queríamos era un fútbol en paz, llegar a volver a ser amigos y entender de que el fútbol en algún momento nos va a unir”, cerró Cadavid.

 

 

Más sobre este tema: