Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Andrés Barrero y José Torrenegra, empresarios barranquilleros.
10:21 am. Viernes 27 de Agosto de 2021
Andrés Barrero y José Torrenegra: labor barranquillera en el fútbol internacional
10:21 am. Viernes 27 de Agosto de 2021
A través de su empresa BlackTower organizan los partidos de la Selección Colombia en EE.UU.

Una empresa con alma barranquillera se ha venido tomando el mercado internacional de la organización de eventos futbolisticos, se trata de BlackTower compañía que ha apostado por llevar la pasión del fútbol y el amor por el equipo tricolor a los Estados Unidos.

Liderando los eventos deportivos de la mano de la Federación Colombiana de Fútbol, BlackTower ha creado espectáculos de talla internacional que hacen que la afición viva la pasión del deporte conectándose con sus raíces.

"Muy orgullosos de ser colombianos y muy orgullosos de ser barranquilleros. Los barranquilleros nos acercamos mucho a todo el caribe, somos como los cubanos, como los de República Dominicana, como los puertorriqueños y somos los latinos los que estamos en este momento liderando empresas como esta; hay mucha población latinoamericana en la Florida y esto nos facilita la comunicación", manifestó Andrés Barrero quien junto a José Torrenegra son los barranquilleros representantes de la agencia.

Es así, como de la mano de la Federación Colombiana de Fútbol realizaron los encuentros amistosos FIFA de la selección tricolor: Colombia vs. Venezuela en Tampa -Florida, Colombia vs. Brasil en Miami, Colombia vs. Ecuador en Nueva York y Colombia vs. Francia en Europa.

"Para lograr desarrollar eventos de calidad en otros países hay que tener paciencia, tener contactos, haber demostrado que se es capaz de lograr shows exitosos en nuestro país, para que otros crean en ti, en tu empresa", resaltó Barrero. 

Ahora, la empresa tiene la exclusividad del uso del estadio de David Beckham en Miami, en donde por primera vez se realizará un encuentro deportivo internacional, que convocará a la población latina en Estados Unidos.

Se trata del partido entre el club Pachuca de México -que tiene entre su nómina al centrocampista colombiano Yairo Moreno-  y el Olimpia de Honduras. Con aforo al 100%, el escenario deportivo está habilitado para recibir a 18 mil personas, el domingo 5 de septiembre a las 6:00 de la tarde, hora local. 

Sin embargo, sus posibilidades también incluirán a corto plazo la Liga Colombiana. 

"Adicional a esto, estaremos a cargo de la realización de la próxima final de la Superliga-Dimayor que se realizará en Miami", cerró Barreiro.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/YDklW7bybNY
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre