Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Jugadores del América de Cali.
10:55 pm. Viernes 20 de Noviembre de 2020
América de Cali podrá jugar los cuartos de final de la Liga
10:55 pm. Viernes 20 de Noviembre de 2020
Dimayor no le quitó los tres puntos, tras demanda de Patriotas.

 La Dimayor confirmó este viernes que todo sigue igual en el campeonato colombiano y, por consiguiente, América enfrentará el juego de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay frente al Atlético Nacional, en el estadio Pascual Guerrero este sábado a las 8 de la noche.

Esta decisión a favor del América ratifica los puntos conseguidos en lid frente a Patriotas 3-0, el pasado 11 de octubre y respalda también la adoptada por la Comisión del Estatuto del Jugador. La denuncia de Patriotas fue por la inclusión indebida en el partido del arquero suplente Juan Diego Jaramillo por parte del elenco americano.

"El Comité entiende que el América de Cali S.A. actuó bajo el principio de la confianza legítima que le otorgó la resolución de la CEJ de la Dimayor", se lee en la resolución expedida por la Dimayor.

Y añade en otro aparte:  "el Comité no encuentra nuevos elementos que permitan modificar la decisión tomada por el Comité Disciplinario del Campeonato en la resolución no. 019 de 2020 con relación a la denuncia de partido presentado por el club Patriotas Boyacá S.A".

América sigue con sus puntos y podrá jugar los cuartos de final by Zonacero on Scribd

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/K3UzKQt6Mqc