Sebastián Viera durante un entrenamiento.
Sebastián Viera durante un entrenamiento.
Foto
Junior Club SA.

Share:

“Algunos subestiman al Barcelona, nosotros no”: Sebastián Viera

El capitán de Junior reflexionó sobre el duelo ante el cuadro ecuatoriano.

Sebastián Viera, portero de Junior, advirtió que el duelo por Copa Libertadores ante el Barcelona de Guayaquil, no será un compromiso fácil como algunos creen, pues no descarta las posibilidades de los ecuatorianos de mantenerse en la pelea por un cupo a la Sudamericana. 

Si bien es cierto que Junior aventaja a los ecuatorianos por seis puntos en el Grupo A y que ya le ganó el duelo en Guayaquil, para Viera esto no marca ninguna diferencia a la hora de lo que será el partido de este miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

“No va a haber tanta diferencia. Los dos necesitamos ganar, necesitamos los tres puntos. Va a ser un partido para arriesgar un poco, va a ser peleado, de Copa Libertadores”, manifestó el charrúa. 

Viera entiende que la victoria, además de asegurar el cupo en la Copa Sudamericana matemáticamente y ponerlos en la pelea directa por avanzar de ronda en la Libertadores, puede ser un salto de calidad en cuanto a las necesidades del conjunto para despegar a un rendimiento más parejo. 

“Eso es lo que necesitamos, seguir mejorando, seguir creciendo y ganar los partidos. Por eso va a ser vital tener un buen rendimiento dentro de la cancha”, indicó. 

Finalmente, hizo un llamado a que desestimen la tabla y se evalúe al rival por la nómina que tiene. Pues tiene jugadores que le pueden complicar la vida a Junior. 

“Algunas veces las personas ven la tabla y está Barcelona con cero puntos y lo subestiman; nosotros no, sabemos qué es un buen equipo, bien conformado, con jugadores importantísimos. Nosotros vamos sabiendo que enfrentamos a un gran rival”, cerró. 

Más sobre este tema: