Jorge Alfaro, receptor de los Marlins de Miami.
Jorge Alfaro, receptor de los Marlins de Miami.
Foto
Twitter.

Share:

Alfaro, Guerrero, Sánchez y Downs vieron acción en los juegos de exhibición

Los colombianos siguen buscando su mejor condición para la temporada.

Los colombianos Jorge Alfaro (Marlins), Tayron Guerrero (Medias Blancas) y Adrián Sánchez (Nacionales) debutaron este lunes en la segunda jornada de los juegos de exhibición en la pretemporada de los equipos de Grandes Ligas, en sus campamentos en Arizona y Florida, donde volvió a ver acción Jeter Downs (Medias Rojas). 

El receptor sincelejano Jorge Alfaro debutó con los Marlins de Miami, en su único turno oficial se ponchó tirándole en el tercer episodio, fue reemplazado en el quinto por Sandy León. Miami derrotó 2 carreras por 0 a Mets de Nueva York.

De otro lado, el cartagenero Tayron Guerrero entró a trabajar en los Medias Blancas de Chicago, en la cuarta entrada contra los Angelinos de Los Ángeles, se enfrentó a 6 bateadores, le conectaron un imparable, no permitió carreras, otorgó dos bases por bolas, ponchó a dos bateadores, no tuvo decisión en el juego que terminó empatado a 4 carreras por bando.

Por su parte, el colombo-venezolano Adrián Sánchez entró en la sexta entrada en reemplazo de Carter Kiemboom en los Nacionales Washington, recibió base por bolas y anotó carrera en la séptima entrada, en la novena fue dominado con línea al jardín derecho. Astros de Houston superó 7-6 a Washington.

Finalmente, el sanandresano Jeter Downs entró a jugar en la quinta entrada en el campo corto en reemplazo de Cristián Arroyo con los Medias Rojas de Boston, se ponchó tirándole en el quinto capítulo, recibió base por bolas en el séptimo dejando su promedio ofensivo en .667 en sus dos primeros juegos con los patirrojos que perdieron 5-3 con los Bravos de Atlanta.

*Con información Prensa FCB. 

 

Más sobre este tema: