Alexis Pérez en un entrenamiento con Uniautónoma
Foto
Archivo

Share:

Alexis Pérez, Deivy Balanta y Carlos Lizarazo serían refuerzos de Junior

Pérez solo estaría esperando para firmar contrato, las negociaciones por los dos restantes marchan por buen camino.

¡Aparecieron los refuerzos en Junior! En la noche del lunes se confirmó que el  defensor Alexis Pérez está a una firma de ser la segunda cara nueva.

Pérez, barranquillero con 21 años, llega del Uniautónoma F.C.  y cuenta con un paso por el Villareal de España, que lo transfirió a la filial B, después regresó a los extintos ‘Delfines del Caribe’ en donde recuperó el ritmo de competencia.

Con Alexis Pérez se llegó a un acuerdo el lunes, pero aún no ha firmado su contrato, informaron fuentes del equipo y el mismo jugador

Deivy Balanta y Carlos Lizarazo, cerca

Balanta fue campeón del Suramericano Sub-20 de Argentina en el 2013.

No solo hay noticias de Alexis Pérez. También están próximos a ser rojiblancos el también defensor Deivy Balanta y el buen volante Carlos Lizarazo.

En ambos casos las negociaciones por el préstamo a uno año marchan por buen camino, falta ultimar detalles.

Balanta es un defensor del Alianza Petrolera, equipo que sorprendió a todos en la Liga por su buen rendimiento. Balanta jugó en el año 1464 minutos. El zaguero tiene experiencia internacional con las selecciones Colombia juveniles. 

“Lo de Balanta va por buen camino, pero no está finiquitado” , afirmó el presidente del Junior, Alfredo González- Rubio al reportero.

Mientras que de Carlos Lizarazo  señaló, “es posible que arreglemos pero falta acuerdo económico”.

Lizarazo en su presentación con el Cruz Azul mexicano.

El equipo mexicano pagaría parte del salario de su jugador.

Lizarazo es uno de esos jugadores de la cantera del Deportivo Cali que irrumpió con fuerza en el Fútbol Profesional Colombiano, siendo el 2013 su mejor año.

Esas buenas actuaciones le valieron la transferencia definitiva al Cruz Azul mexicano, en donde no jugó por cuenta de una sucesión de lesiones.

Las molestias de Lizarazo iniciaron con una fascitis plantar del pie derecho, luego “se ha venido una serie de situaciones, ha presentado diversas molestias, tiene unas cicatrices que se realizaron con la operación de varicocele en Colombia. Posteriormente se reincorporó y tuvo un problema de aductores. Después tuvo una infección gastrointestinal por el cambio de alimentos. Después tuvo una contusión en el talón y venía recuperándose de una fascitis plantar y últimamente trae una contractura muscular en esa pierna, eso ha hecho que se haya integrado a los entrenamientos pero no del todo bien”, informó Cruz Azul en su momento.

Esa justamente es la duda que recae sobre el talentoso volante de 24 años, quien no actuó un solo minuto el año anterior. 

A más tarder el miércoles llegarían a Barranquilla tanto Balanta como Lizarazo.

Más sobre este tema: