Al aire en WiAl aire en WinSportsTV.
Al aire en WinSportsTV.
Foto
WinSportsTV

Share:

Alexis Mendoza "se quiebra" al hablar de Freddy Rincón

Al aire en Win se disculpó por no responder a quienes le han indagado por su excompañero en América y la Selección Colombia.

En el panel de 'Lo mejor de la noche' por el Canal Win, al barranquillero Alexis Mendoza se le quebró la voz cuando se le preguntó sobre el sentimiento que le embarga por el difícil momento por el que pasa el exfutbolista Freddy Rincón tras el accidente que sufrió en la madrugada de este lunes en la ciudad de Cali.

Iniciando, su intervención, el exfutbolista no podía hilvanar palabras y la producción debió acudir a una "cortinilla" de mixer.

"No ha cambiado" dijo al proseguir y recordar de inmediato el momento en que él llegó al América donde ya estaba Freddy. "Nos recibió también", señaló de quién ya había sido su compañero en el Mundial del 90.

Manifestó que a partir de ahí, esa amistad ha continuado por más de 30 años con quién calificó como "un hombre recto en sus conceptos".

Alexis habló del carácter frentero de Freddy Rincón al momento de cuestionar a cualquiera de sus compañeros.

Al aire en Win, Mendoza se disculpó por no responder este lunes a quienes le han indagado por su excompañero en América y la Selección Colombia. En ese instante, el barranquillero nuevamente se disculpó.

Finalmente, al reponerse del mal momento al aire, Alexis expresó sus deseos para que Freddy Rincón salga adelante en el trance que está viviendo.